Áreas de investigación

Nuestras principales áreas de conocimiento están enfocadas a cubrir necesidades de mercado y establecer una serie de procesos tecnológicos y creación o mejora de materiales avanzados. Nuestro principal objetivo es encontrar soluciones tecnológicas viables y personalizadas a las necesidades de nuestros clientes adaptadas a cada sector. 

blockchain-technology-concept-2021-08-26-15-33-00-utc (1)

Blockchain

Dotamos de confianza y automatizamos transacciones entre entidades y dispositivos en entornos híbridos, asegurando integridad y trazabilidad de los datos.

Business person logging in to his laptop

Identidad digital

Aportamos confianza a tus procesos de identificación y autenticación de personas y dispositivos para todo tipo de transacciones online, preservando la privacidad.

hand-of-a-businessman-shaking-hands-with-a-android-2021-08-26-23-00-36-utc (1)

IA/ML

Aportamos ciberseguridad a los procesos de IA/ML y aplicamos la IA/ML a la ciberseguridad.

 

 

close-up-portrait-of-young-woman-s-hands-holding-test-tube-with-yellow-liquid (1)

Química e ingeniería de los materiales

Desarrollamos nuevos materiales funcionales para la mejora de prestaciones, mediante su diseño y el empleo de nuevas y eficientes técnicas de procesado.

imagen 2

Economía circular

Abordamos soluciones tecnológicas que permitan la remediación de efluentes contaminados, la valorización de subproductos y residuos, con el fin de maximizar su reciclaje o reutilización.

carsharing-4382651_1920

Transición Energética

Aportamos nuevos materiales que avancen en la transición hacia procesos y energías limpias tanto en su generación, almacenamiento como en su utilización en la descarbonización industrial.

sigmund-x7-h2yuZVRs-unsplash

Alimentación y salud

Ofrecemos soluciones para cumplir con una alimentación saludable basada en tres pilares fundamentales: natural, nutritiva y funcional.

  

markus-spiske-bNRmKalNsJc-unsplash

Alimentos funcionales para el sistema inmune 

Reducimos el despilfarro alimentario, fomentamos el aprovechamiento de excedentes alimentarios e impulsamos el uso innovador de los subproductos agroalimentarios.