Entrevista a los miembros del consorcio del Proyecto DETECTA

En la recta final del proyecto Detecta queremos trasladar de una manera directa y cercana, en formato de entrevista, las aportaciones realizadas durante el proyecto por los miembros del consorcio.

Se trata de una serie de entrevistas en las que Álvaro García, de CIDAUT; Tomás Castro, de AEI Ciberseguridad; Olga Chacel, de FACYL; José Félix Ovejero, de Industrias Maxi; y Alejandro Echeverría, de Funditec, han hablado sobre aspectos como las ventajas del gemelo digital y los sistemas black box; los retos a los que se ha enfrentado el proyecto en el ámbito de la ciberseguridad; los beneficios del mantenimiento predictivo para el sector de la automoción; o el papel de la inteligencia artificial o su aplicación en las pymes.

Entrevista a Álvaro García, de CIDAUT

Entrevista a Tomás Castro, de AEI Ciberseguridad

Entrevista a Alejandro Echeverría, de Funditec

Entrevista a Olga Chacel, de FACYL

Entrevista a José Félix Ovejero, de Industrias Maxi

Además, ponemos a disposición de todos los interesados la grabación de la jornada de presentación de resultados del proyecto celebrada el 21 de abril.

Detecta es un proyecto apoyado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

También le puede interesar...

RECIPOL

RECIPOL: Red de Colaboración para la Investigación y desarrollo de técnicas de reciclado y valorización de materiales de poliuretano

Read More »

Amenazas y ciberataques en 2022

Este mes de Febrero de 2022, la revista SIC, especializada en gestión de ciberseguridad, seguridad de la información y privacidad ha lanzado un número dedicado a la evolución de los ciberataques en 2022.

Read More »