Nos vemos en ChemPlast Expo 2019 | 7-9 de mayo en Madrid-IFEMA?

From the 7th to the 9th of May, Funditec will participate in the ChemPlast Expo in Madrid.

Estaremos encantados de recibirle en nuestro stand (A123) o de verle en alguna de las ponencias que nuestros expertos pronunciarán durante este evento:

  • Actividades y desarrollos recientes de FUNDITEC por Lara Valentin – 7 de mayo: Labtech Innovation Theatre a las 16:30 – Más detalles
  • Ciberseguridad en respuesta a las amenazas actuales por Miguel Rego – 7 de mayo: Sala 1 a las 17:30 – Más detalles

 

ChemPlastExpo es la feria industrial que reúne en Madrid las soluciones más innovadoras en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para las industrias de transformación de plásticos y química, un evento para todos los profesionales que buscan soluciones innovadoras para mejorar la competitividad de sus empresas, así como la optimización y modernización de sus procesos productivos.

ChemPlastExpo ofrecerá el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0, y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico, un Congreso de 3 días centrado en la industria 4.0 en ambos sectores y donde adquirir estrategias para su liderazgo empresarial en la era digital. ChemPlast contará con otros eventos paralelos que mejorarán la experiencia del visitante y harán de ella una cita imprescindible para el profesional de la química y el plástico.

También le puede interesar...

El proyecto RESURGENCE inicia sus actividades

Los días 30 y 31 de enero, el nuevo proyecto RESURGENCE, financiado por la UE, inició oficialmente sus actividades en A Coruña (España). Con un enfoque global que integra tecnologías eficientes y soluciones digitales para la circularidad del agua, la energía y la recuperación de materias primas para las industrias de procesos de la UE, RESURGENCE pretende hacer contribuciones significativas a la neutralidad climática, la circularidad y la competitividad de la UE.

Read More »