Buscamos a un técnico de investigación en química

FUNDITEC busca actualmente un/a Técnico de investigación para incorporar el equipo de investigación.
Descarga aqui la oferta.

Las principales funciones a llevar a cabo serán las relacionadas con la gestión de laboratorio, tales como:

  • Identificación y registro de base de datos de productos químicos.
  • Almacenamiento de productos químicos y material de laboratorio.
  • Retirada de residuos.
  • Documentación de equipos (inventario, codificación, logbooks y guías rápidas).
  • Calibraciones y mantenimiento de equipos comunes; averías y reparaciones.
  • Llenado del tanque de N2 y suministro de hielo seco.
  • Envío de material de vidrio al taller de reparación.
  • Apoyo a la investigación: preparación de reactivos generales y operaciones básicas.
  • Soporte técnico a proyectos de investigación en marcha e inicio.

Formación y requisitos del puesto: Grado en Química.

Formación complementaria: No es necesaria.

Experiencia:

  • Al menos 1 años en gestión de laboratorio.
  • Se valorará experiencia en el manejo de equipos de caracterización (FT-IR, DSC, HPLC, GC).

Habilidades y competencias:

  • Elevada capacidad de trabajo/multitareas.
  • Iniciativa propia, autonomía.
  • Capacidad de trabajar en equipo, empatía.
  • Capacidad para resolver situaciones imprevistas.
  • Planificación y organización
  • Integridad
  • Flexibilidad

Idiomas:

  • Inglés

Informática:

  • Conocimiento a nivel de usuario de MS Office, Window e Internet.
  • Conocimiento básico de programas específicos de gestión en laboratorio.

Ofrecemos:

  • Ubicación: PCM Madrid (Cantoblanco)
  • Incorporación inmediata
  • Salario según valía

Contacto: rrhh@funditec.es